viernes, 13 de febrero de 2009

Novedades


Amigos del Faisán, Bueno, yo estoy aquí con mis amigos Dahl y Carver, se han transformado en tres libritos que me acompañan en mis tareas habituales hasta que los devuelva a la biblioqueta, como dice mi hija.
Hoy me gustó "Bolsas" de Carver del libro "De qué hablamos cuando hablamos de amor". Ojo, porque en este libro hay una pequeña trampa, un cuento de "Catedral" está por la mitad y con otro nombre, lean los dos y descúbranlo, los culpables son de Anagrama.
Para quienes quieran reservar un lugar en el taller les cuento que lo haremos en la librería La Romántica, los sábados de 11 a 13 hs, en Segurola y Margariños Cervantes, quien está a cargo de la librería es María Elena Souto, docente de letras.
Comunicarse por mail a sofiasacchetti@yahoo.com.ar, laromanticalibros@hotmail.com y crepuscultor@yahoo.com.ar

saludos

1 comentario:

humberto acciarressi dijo...

Amiga Sofía: ya linkeé tu sitio y ahora me dispongo a recorrerlo con más atención. El link que pusiste al mío está mal escrito y no manda a ningún lado. Es una lástima. Jeje. En realidad, escribiste dos veces la fórmula "http". La dirección real es http://atravesdeluniberto.blogspot.com/